IMG_0593 2.JPG

BIENVENIDO/A AL

PLAN NUTRICIONAL RECOMENDABLE

 

El PLAN NUTRICIONAL Y DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO será establecido con alimentos de verdad (nada de pastillas, batidos, fórmulas mágicas...), abarcando toda la gama de alimentossin restricciones a carbohidratos (pan, pasta, arroz, fruta...) o grasas (aceite, aguacate, frutos secos...).

¿QUÉ INCLUYE?

 

¿QUÉ INCLUYE?

Planificación Nutricional Personalizada

El plan nutricional (dieta) será establecido según sus hábitos de vida, horarios de comida, trabajo, deporte, número de comida (2,3,4,5..), gustos alimentarios, etc. Máxima individualización pero con alimentos recomendables.

También para Vegetarianos o Veganos

Resolución de Dudas por WhatsApp (Sin Límites)

Contacto con el equipo a través de WhatsApp y/o Correo Electrónico para resolver cualquier duda nutricional. Siempre con un trato cercano y personal. 

Sugerencia de Alimentos Recomendables

Dependiendo de su supermercado habitual, se le recomendará los mejores alimentos de ese supermercado para conseguir su objetivo. También podrá enviar fotos de alimentos dudosos para saber si son recomendables para su alimentación/objetivo.

Please reload

Revisiones cada 15 Días

Se realizarán revisiones cada 15 día para comprobar la correcta evolución. En las revisiones se comprobará los cambios en la composición corporal (peso, medidas, fotos, etc) y sensaciones físicas/mental con el plan nutricional.

Libro de Recetas

Al iniciar el plan se entregará un libro con multitud de recetas recomendables para que así tenga más alternativas e ideas en su día a día. 

Aprende a Alimentarte

El objetivo principal será que aprenda a combinar alimentos, distribuir sus comidas en el día a día, elegir alimentos recomendables, introducir los diferentes tipos de alimentos, elegir la mejor opción de acuerdo con su nivel de vida y objetivo. ¡Aprenda a alimentarse!

Please reload

¿QUÉ INCLUYE?

PLAN NUTRICIONAL PERSONALIZADO

CON o SIN SEGUIMIENTO DEL DIETISTA-NUTRICIONISTA

Dale click al asesoramiento y se añadirá al carrito de la compra.

SIN seguimiento  .jpg
con seguimiento .jpg
RUTINA DE ENTRENO.jpg

Tanto las planificaciones con seguimiento como sin seguimiento son totalmente personalizadas y adaptadas siempre a tus necesidades personales y circunstancias únicas.

Te ayudamos a decidirte.

Aquí tienes las preguntas más habituales.

¿Son planes totalmente personalizados?

¿AÚN TIENES DUDAS?

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE UN PLAN CON SEGUIMIENTO Y OTRO SIN SEGUIMIENTO?

*CON SEGUIMIENTO: Un plan con seguimiento se distingue por ofrecer un contacto continuo del Nutricionista y/o Coach durante todo el tiempo de duración del programa. Se realizan ajustes durante el transcurso del mismo, adaptados al desarrollo del paciente.

 

*SIN SEGUIMIENTO: En un plan sin seguimiento también tendrás un contacto privado con el Nutricionista y/o Coach. En este caso, dicho contacto se orienta a resolver dudas y cuestiones iniciales con el objetivo de entender completamente la programación.

 

En ambos casos siempre se realiza una entrevista inicial donde se recogen todos los datos necesarios para diseñar el plan ajustado a tus circunstancias, necesidades, alergias o patologías, etc.

 

 

-TIPOS DE SEGUIMIENTO-

 

 

*CON SEGUIMIENTO: El tipo de seguimiento vía online, tanto por parte del Coach como del Nutricionista será a través de WhatsApp y/o correo electrónico. Ofreciendo resolución de dudas en el momento. Las revisiones serán cada 15 días, en la cual se enviará una hoja de evolución para comprobar ciertos datos corporales y sensaciones psicológicas con la alimentación y/o plan de entrenamiento y poder adaptar cada fase de trabajo a tus cambios.

 

 

*SIN SEGUIMIENTO: En los planes “sin seguimiento” (ya sean de entrenamiento o nutrición) no habría ningún tipo de seguimiento. Es decir, se recogerá toda la información necesaria a través del cuestionario inicial para posteriormente elaborar todo el programa de cara a ese objetivo (no habrá contacto continuo por WhatsApp). Este plan incluye multitud de recomendaciones detalladas y precisas que abordan las posibles situaciones de estancamiento con diferentes combinaciones de alimentos y/o ejercicios, por lo que es un plan que puede mantenerse en el tiempo.

 

**Todos los planes de nutrición incluyen el libro de recetas.

Sí, nuestro equipo de nutricionistas están perfectamente capacitados para abordar cualquier tipo de intolerancia, patología o alergias. Podrás comunicarlo en la entrevista inicial y se realizará un programa de alimentación adaptado: sin gluten, sin lactosa, para veganos, patologías alimentarias, etc.

¿CONTEMPLAIS ALERGIAS O INTOLERANCIAS?

El equipo se caracteriza por haber creado un método de trabajo único en el que aprenderás a comer sin necesidad de depender para siempre de un menú cerrado y fijo.

 

Este método no trata de un plan cerrado de comidas (aunque también se incluyen dos menús semanales a modo ejemplo), ya que nuestro objetivo es que aprendas a combinar, racionar y controlar cantidades de cara al objetivo planteado. Es un método de trabajo donde serás capaz de elaborar desde platos muy simples (sin cocinar), hasta platos mucho más elaborados. Podrás elegir dependiendo de cada comida y cada día distinto. Pero además de todo esto, siempre contarás con la ayuda del Nutricionista para cualquier idea de receta.

¿CÓMO ES EL SERVICIO DE NUTRICIÓN? ¿SON MENUS CERRADOS?

Por supuesto, el equipo de entrenadores de La Pizarra del Coach® se adaptará siempre a tu situación. Abordamos el entrenamiento en casa, en parques, al aire libre, etc. tanto si tienes material como si solo quieres entrenar usando tu propio peso corporal. Además, te ofreceremos una sugerencia de material adecuado a tu objetivo.

¿HACÉIS ENTRENAMIENTOS EN CASA?

Sí, en el caso de las programaciones con seguimiento, recibirás un descuento automático de 50€ sobre el precio final cuando decidas renovarlo.

¿HAY DESCUENTO SI RENUEVO EL PLAN?

El dietista-nutricionista y entrenador se pondrá en contacto con usted

en un plazo de 72 horas como máximo (sin contar sábado, domingo y festivos) para explicarle como se realizará la toma de datos y el proceso a seguir para comenzar.

Si tienes algún problema a la hora de adquirir el ASESORAMIENTO, escríbenos:

UNA VEZ REALIZADO EL PAGO

¡Gracias! Mensaje enviado.