CONTACTO

    Este email se usa estrictamente para consultas profesionales y de servicios. Si simplemente tienes alguna duda personal sobre nutrición que te gustaría resolver estaré encantados de ayudarte a través de las Consultas Privadas, pero como entiendo que no todo el mundo se lo puede permitir también intento responder a dudas de forma gratuita a través de mis cuentas de YouTube, Facebook y Instagram.

    Aunque me gustaría mucho poder ayudaros a todos de forma individual por email, la realidad es que se recibo a diario muchísimas dudas y resulta imposible contestar uno por uno. Imaginad la cantidad de preguntas que me llegan a diario teniendo en cuenta que ya sois más de 70.000 los seguidores!. Me siento muy agradecido y quiero ayudaros a que mejoréis, pero no existe tiempo suficiente para responder a tanta gente, uno por uno.

    ¿Y por qué tiene que ser a través de las redes sociales? Para que todo el mundo pueda aprender con las dudas que vamos resolviendo. Recuerda que el conocimiento es poder y hay que compartirlo con los demás, cuántos más lean las respuestas, más personas aprenderán.

REDES SOCIALES

  • Icono social Instagram

INSTAGRAM

  • Icono social de YouTube

YOUTUBE

© Copyright 2018 - MarioOrtizNutrición -  All Rights Reserve